La madre de Rodrigo López Besso fue la encargada de dar a conocer la noticia sobre el deceso del joven a través de las redes sociales.

Luego de permanecer hospitalizado durante casi dos meses, falleció Rodrigo López Besso, el joven de 25 años oriundo de Córdoba, que había sufrido una caída desde un acantilado en la isla de Tenerife, España, el pasado 3 de junio.

La triste noticia fue informada por la madre del joven, Marcia Besso, quien le dio el último adiós con un desgarrador mensaje a través de las redes sociales. Además, confirmó que Rodrigo tenía muerte cerebral, por lo que tanto ella como sus familiares decidieron desconectarlo del soporte vital.

El joven cordobés, de 25 años, se encontraba internado en grave estado en España luego de caer desde varios metros de los Acantilados de la costa de Los Abrigos, municipio de Granadilla de Abona, en Tenerife.

El accidente de Rodrigo ocurrió el 3 de junio pasado alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando un llamado al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias alertó sobre una persona que había caído desde varios metros de altura en una playa del mencionado lugar.

El joven fue asistido en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, donde, según el reporte oficial, llegó con diferentes traumatismos de carácter grave que derivaron en su lamentable deceso casi dos meses después.

Fuente: Radio Mitre