Según informa Exitoína, Luis Ventura afirmó: “Con el se fueron muchos secretos de la movida tropical”.

El exrepresentante de Rodrigo Bueno, falleció en España y su hija Analía fue quien dio la noticia en las redes.

“Papi, ¿Quién me va a dar ahora esos abrazos de oso que me curaban mis ataques de pánico?”. “Honro tu vida. Papá, espero que descanses en paz”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Sé que me vas a seguir acompañando hasta que nos reencontremos. Escribo esto con mucho dolor y lágrimas, tal vez no sea el modo, pero no tengo fuerzas para avisar a la gente de tu partida. Vola alto papi Pepe. Te cago amando en la eternidad”, concluyó el triste mensaje.

¿Quién era Pepe Gozalo?

Cuando se cumplían 22 años de la muerte de Rodrigo, José Luis Gozalo habló con el periodista Luis Ventura en el programa Secretos Verdaderos, sobre la adicción del Potro.

“Se pegaba un saque y se ponía ingobernable. Pero no era que me zamarreaba o que yo lo zamarreaba a él. Yo a Rodrigo le decía una sola cosa: ‘Nene, no jodas’, recordó Gozalo quien fue el foco de criticas por la forma en que manejo la carrera del cantante.

La muerte de Rodrigo

Gozalo fue entrevistado en 2018 y rememoro lo que sucedió la noche en que falleció su representado: “Íbamos a 160 km/h, llegue, veo la camioneta de el cruzada, arriba del guardarraíl y Dios me hizo frenar al lado de Rodrigo sin ver nada. Tuvo un poco de culpa la autopista, nunca llego la ambulancia. Rodrigo ya estaba helado”, relató.

“Le acomodé un poquito la parte del costado (de la cabeza), que estaba toda al descubierto y lo encontré ‘bolsiqueado’. Si ‘bolsiqueado’, todos los bolsillos para afuera. Había desaparecido el reloj, le habían desaparecido las cadenas, todas esas cosas”.

El 24 de junio de 2000, cerca de las 3:30 de la mañana, se produjo la muerte de Rodrigo Bueno en un confuso accidente automovilístico en la autopista. La causa se caratuló como “doble homicidio culposo y lesiones en concurso real”. El imputado fue Alfredo Pesquera, el conductor de la camioneta Blazer que intervino en la tragedia. Fue imputado por la maniobra riesgosa del accidente quien terminó en tragedia, tras la muerte de Rodrigo y de Fernando Olmedo.

En 2002 Pesquera fue absuelto. Aunque fue condenado a un año y tres meses de prisión en suspenso por otra causa vinculada a la estafa de autos. En diciembre de 2013, Alfredo Pesquera, se suicidó.