El actor Alfonso “Bartolo” Crispino murió por muerte súbita el sábado por la noche a los 88 años.

Crispino era humorista y trabajaba en Bien Levantado, el programa de radio que se emite por Radio Continental. Había logrado popularidad por su interpretación de Flavio Pedemonti en el programa de humor “Todo por dos pesos”.

“Voy a dar una noticia que no hubiera querido darle, se nos fue Bartolo, don Alfonso Grispino. Falleció anoche, al parecer de muerte súbita, durmiendo”, informó Beto Casella en un video publicado en su cuenta personal de Instagram.

El actor integró el equipo del ciclo radial Bien Levantado, conducido por Casella, durante 15 años. Según confió el periodista en el video, la salud de Grispino se había deteriorado en los últimos meses.

“Todo el equipo de Bien Levantado lo iba notando y lo ayudábamos en temas médicos, y nos asegurábamos de que no le faltara nada. Vivía solo, no tenía familia. Por lo cual estoy seguro que ustedes y nosotros, con la radio y el amor permanente fuimos lo mejor que pasó en la vida, remarcó el conductor de Bendita.

“Los años más felices de Bartolo, de Alfonso Grispino, fueron en la radio. El era consciente y veía en las redes las muestras de cariño eterno”, agregó Casella. “Fuimos la familia de Bartolo, ustedes y nosotros. Casi sin quererlo”, señaló.

“Si el viejo pensó que si la cosa iba a venir con deterioro y de demasiada dependencia de los demás, mejor irse a descansar. Mejor irse así. Todos los mensajes que recibió fueron terapéuticos para él”, ensayó el conductor, entre otros pensamientos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beto Casella (@elbetocasella)

Fuente: Crónica.com.ar