El país sigue conmocionado tras la muerte de la joven modelo y actriz Silvina Luna, quien falleció este jueves, luego de una larga lucha contra una enfermedad renal provocada por una cirugía estética que le practicó el cirujano Aníbal Lotocki.

La mujer de 43 años, estaba internada en el Hospital Italiano del barrio porteño de Almagro, desde el pasado 13 de junio como consecuencia de un agravamiento de su estado de salud.

Aníbal Lotocki ya está condenado a cuatro años de prisión y sin la posibilidad de ejercer la medicina, aunque está en libertad ya que la pena aún no está firme.

Es por esto que Lotocki se mantiene en libertad a la espera de que la Cámara Nacional de Casación Penal revise su condena de cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer la medicina, según informó Cadena 3.

Sin embargo, a raíz de la muerte del panelista televisivo Mariano Caprarola, es que el Tribunal hizo lugar a una medida cautelar y le impuso la prohibición de ejercer la medicina hasta que su condena quede firme.

Ahora, tras la muerte de la modelo Silvina Luna, es que se agravará la acusación sobre el cirujano y también su condena.

Fuente: Cadena 3.

 

 

La Fiscalía ordenó preservar el cuerpo de Silvina Luna para realizar una autopsia