Inundación en Las Breñas, Chaco.

El próximo fin de semana, el grupo de Moteros Solidarios programaron un viaje para celebrarles el día a los niños de Las Breñas, Chaco, una de las comunidades más afectadas por las inundaciones que a comienzos de año azotaron al norte del país.

El viaje no sólo tenía como objetivo pasar un buen momento con los más pequeños y sus familias, sino que el objetivo fundamental era llevar donaciones para los más necesitados.

Sin embargo, el transportista que se había comprometido a trasladar la colecta, confirmó este miércoles que no podrá viajar.

En este sentido, Marcelo García Sierra, uno de los Moteros Solidarios, solicitó a la comunidad la colaboración para conseguir otro transporte, ya sea un camión o un acoplado.

“Es terrible esto porque estamos a muy pocos días de viajar y ya estaban los niños avisados. Tenemos 270 bolsas de consorcio con ropa, zapatillas y calzados”, señaló.

En este sentido, expresó: “Necesitamos a algún colectivo o camión y alguien que de forma solidaria se quiera sumar a viajar y acompañarnos”.

Aquellas personas que puedan colaborar o solicitar más información, deberán comunicarse con Marcelo al 3541-521044 o a través de su perfil en la red social Facebook.