La cadena de hamburguesas Mostaza abrió su local de comidas rápidas en el micro centro de Villa Carlos Paz este martes. En el clásico corte de cinta estuvo presente el intendente Daniel Gómez Gesteira junto a autoridades de la firma y los socios propietarios de la franquicia.

Pedro Corrado, director de Operaciones de Franquicias de la empresa, señaló que desde hace tiempo se quería llegar a Carlos Paz. “El departamento de Expansión y Desarrollo tiene muy en cuenta a la provincia de Córdoba, donde este es el quinto local y apuntamos a tener dos o tres más en la provincia”, señaló.

“En Carlos Paz básicamente nos interesa el turismo que tiene y la hermosura de la ciudad”, agregó.

Corrado remarcó que el local es uno de los más grandes de la ciudad, con tres plantas y 1000 metros cuadrados.

Ulises Acevedo, unos de los socios de la franquicia carlospacense, se mostró muy feliz por la inauguración. Y remarcó la importancia de los 70 puestos de trabajo genuinos que se crearon y la posibilidad de incrementar esa cantidad en un 50 por ciento durante los meses de verano.

“Estamos muy contentos y los chicos acompañaron en todo momento y se los ve muy felices”, dijo en relación a los empleados. “El desafío es explotar el máximo potencial del local, perdurar en el tiempo y darle al turista y al habitante de Carlos Paz la mejor experiencia posibile”, expresó.