El periodista Gustavo Descalzi reveló que la hija del periodista juega un papel clave en el testimonio de Tadeo, el joven que denunció al actor Carlos Perciavalle por abuso sexual.

Tras la denuncia por abuso sexual en contra de Carlos Perciavalle y su pareja, Jimmy Castilhos, en el programa Mitre Live revelaron que More Rial está involucrada en la causa.

Según informa la revista PRONTO, el periodista Gustavo Descalzi brindó detalles y amplió la información: “Lo peor de toda esta historia y lo más preocupante es que a quién ubica Tadeo como testigo de alguno de estos incidentes es una persona que el denunciante lo cita, lo presenta y lo firma ante la UFI, que es una oficina especializada en la localidad de Morón”.

Juan Etchegoyen, conductor del ciclo, reflexionó: “Lo estás planteando como que es una celebridad este testigo que mencionas”. 

Ante estas palabras de Etchegoyen, Descalzi respondió: “La testigo que aparece es muy famosa y es hija de un famoso controversial, un hombre que siempre está en la polémica y ella también, tiene momentos que se modera y siempre en el borde está”.

Acto seguido, sin dar más vueltas, el periodista uruguayo reveló el nombre de la famosa involucrada. “Quién aparece en este momento como testigo es la señora Morena Rial, con lo cual esto se complica más porque la fiscalía deberá atender la denuncia y las pruebas presentadas por este hombre Tadeo”, explicó Descalzi.

La implicación de Morena Rial generó una gran atención mediática y complicaciones en el caso. Ahora, se deberá investigar qué tipo de relación hay o hubo entre Morena y Tadeo.

Descalzi añadió: “Prefiero no decir algunas cosas que me dijeron porque detrás de todo esto hay algo pesado. La denuncia está llena de incongruencias y me llama la atención que le hayan dado aire en LAM”, programa que conduce Ángel De Brito.

Y detalló más sobre la causa que recae en contra del actor: “Hasta ahora había solo un relato pero ahora hay denuncia formal”. 

Finalmente, el periodista, cerró: “Perciavalle está muy mal con todo esto porque es una cosa muy cruel la que hizo este hombre para tener notoriedad y lo que ocurre es que él tiene 83 años y esto debe ser de las cosas que más lo han devastado”.

 

Fuente y foto: Revista Pronto