Su expareja, Facundo Ambrosino explicó las razones que la hija de Jorge Rial le dijo luego de hurtar los costosos celulares.

La mediática se encuentra en medio de una turbulencia de denuncias cruzadas con su ex.

También fue acusada por robar prensas de un local de ropa, en donde la propia dueña del negocio hizo su descargo por redes sociales.

En los últimos días, trascendió que ella misma radicó una denuncia por abuso sexual contra el chofer de su padre.

Máss allá de las denuncias previas, en los últimos días se agregó la imputación que sufrió por parte de la Justicia cordobesa, por sustraer siete celulares marca iPhone del negocio de su ex cuñado, hermano de Facundo Ambrosino quien es el padre de su hijo.

Qué dijo Morena Rial

En un primer momento, Morena Rial negó las acusaciones que pesan en su contra y se refirió a tales hechos como “ridículos”. Pero se dieron a conocer las filmaciones de las cámaras de seguridad la muestran sustrayendo los celulares de alta gama. Este video se encuentra en poder de la Justicia.

Ahora fue Ambrosino quien relato la extraña explicación que le dijo Morenal con respecto al robo de los teléfonos: “Me dijo que no es consciente de las cosas por que anda medio mal, y me pidió, que por mi hijo, no la escrache. Me pregunto si era capaz de arruinarle la vida por un celular, pero que, si así lo sentía que lo haga”, relato Facundo a Ciudad Magazine.

En la misma línea, se refirió a cómo fue el robo y relató: “El dueño del local es mi hermano. Ella justo ese día había llevado el teléfono de mi hijo para arreglarlo, y cuando fue a retirarlo aprovecho que el personal estaba distraído y se metió detrás del mostrador”.

“No devolvió ni uno y la verdad es que es una fortuna para un laburante, por que nadie te regala nada”, concluyó Ambrosino.