Con solo conocer su historia de vida, Morena causa una profunda admiración. Es ciega y vive sola, trabaja en Capital Federal  y ama la música. Tiene un gran talento para cantar y tocar instrumentos.

Lo cierto es que apenas se la escuchó cantar en La Voz Argentina, Morena Pereyra conmovió con su increíble voz y actitud.

Marley le hizo una entrevista a Morena en la que ella contó que vive sola hace pocos meses, y que desde los cuatro años se dedica a la música de manera autodidacta, aunque luego estudió canto, piano y guitarra.

Morena se desempeña en una biblioteca ayudando a otras personas con discapacidad visual. “Mi camino fue desde el principio sin ver, no es que perdí algo o que perdí la vista. Veía un poco de luz, pero la retina se desprendió, con lo cual quedó un resto de luces”, le contó a Marley.

“Lo único que nos propusimos desde el día uno era que sea feliz. Hay que asesorarse, no hay que tener miedo. Se cría de otra manera, obviamente pero ella nos enseñó a nosotros”, dijo Sandra, la mamá de Morena.

Su performance en La Voz

“Me anoté en La Voz porque tenía ganas de hacerme escuchar, de cantar y de transmitir un mensaje”, dijo Morena, que se presentó frente al jurado con el tema Don’t let me be lonely tonight, de James Taylor.

Tanto Lali Espósito como Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti compitieron por tenerla en sus equipos tras escuchar su grandiosa voz. “Tenés un llamado a conmover los corazones de la gente”, le dijo Ricardo Montaner.  

Ese llamado lo entendiste apenas con la edad que tienes y lo estás ejerciendo plenamente, es un don desmedido que Dios te ha dado. No me importa a quién elijas mientras te quedes con nosotros cantando todos los días“, expresó el cantautor para con la participante”, agregó el cantante.

Pese a estas palabras, capaces de conquistar a cualquiera, Morena se decidió por el equipo de La Sole.

Con información de Ciudad Magazine.com.ar.