Mick Jagger, leyenda de The Rolling Stones, estuvo en un bar de Charlotte, Carolina del Norte, donde pasó totalmente desapercibido.

Generalmente, las estrellas no pueden pasar un momento de tranquilidad en público por la cantidad de gente que se acerca para pedirles una foto, un autógrafo o para preguntarles cualquier cosa acerca de su carrera. Pero este no fue el caso.

El cantante compartió más tarde una foto en su cuenta de Instagram, donde se lo ve solo, en una mesa, disfrutando de la noche. Las personas que estaban cerca no se dieron cuenta que era el famoso rockero.

“Anoche fuera de casa en Charlotte, Carolina del Norte”, fueron las palabras que acompañaron el posteo.

Posteriormente, uno de los dueños del establecimiento confirmó la visita del músico y aseguró que reprochó amistosamente al camarero que trabajó esa noche por tampoco haber reconocido a la estrella.

Sin embargo, Mick Jagger quedó encantado con sus seguidores de Charlotte y les agradeció “por ser un público tan espectacular”.

Algo parecido ocurrió en febrero de 2016, cuando el grupo se presentó en la Argentina. En aquella oportunidad, Jagger publicó una foto paseando por Palermo: “¡Qué bueno que es estar de regreso en Buenos Aires. Tuve una hermosa caminata por el parque hoy. Los espero mañana en el show”, escribió en aquel momento.