La caminata de Mestre junto a referentes de Cambiemos en Carlos Paz.

Gobernación 2019. El candidato a gobernador de la Unión Cívica Radical, Ramón Mestre, habló con Carlos Paz Vivo sobre sus propuestas de cara a las elecciones provinciales del próximo 12 de mayo.

Aseguró que el oficialismo provincial no ha mostrado propuestas y fue muy duro con el pase de Esteban Avilés a las filas de Hacemos por Córdoba. “No se puede jugar en River y en Boca, no podés ser radical y peronista”, dijo.

-¿Cómo se vive la última etapa de la campaña y cuáles son las cuestiones que se plantean en el trato trato con la gente?

-Con mucha alegría y expectativa explicando nuestras propuestas. La gente nos pregunta cuáles son las propuestas del candidato oficialista porque en realidad no se las conoce.

-Ustedes plantearon propuestas en cuanto a la jubilación y la seguridad…

-Sí, cuestiones que son claras para poder cambiar la realidad y muchas veces el marketing y la publicidad esconden peores problemas de salud, educación, seguridad, pobreza, narcotráfico.

-¿Cómo ven el contexto de crisis económica y el futuro de las cuentas provinciales?

-Al endeudamiento lo veo con mucha preocupación. Estamos viendo una instancia en donde la deuda social que tiene la Provincia es enorme y la deuda económica es también muy significativa. Creemos que hace falta poder llevar adelante acciones para explicarle a los cordobeses la situación en la que está la Provincia.

-¿Qué piensa de la situación que se vive en el radicalismo de Carlos Paz?

-La verdad es que en lo relacionado con Villa Carlos Paz, como a otros circuitos, somos muy respetuosos con las personas que resultan en base al diálogo. Vamos a esperar que los carlospancenses resuelvan las candidaturas y quienes representarán a la UCR y si se formará o un frente.

– El intendente Esteban Avilés fue muy crítico con usted en un reportaje televisivo. ¿Qué piensa de la situación planteada con él?

-No se puede obviar la falta de coherencia de este señor. No podés jugar en River y en Boca, no poder ser radical y peronista.