Una semana atrás, en la tarde argentina y la noche parisina, la cuenta de Instagram de Mauro Icardi desapareció. Todo ocurrió cuando el París Saint Germain enfrentaba al Lille, con el futbolista entre los convocados.

El perfil con más de siete millones de seguidores reapareció este sábado, aunque con algunos cambios muy significativos. El podio de las últimas imágenes de Icardi lo muestran con su familia y en íntimas postales con Wanda Nara, quien confirmó en la semana su separación.

La pareja intentó recuperarse del escándalo que involucra a “La China” Suárez, pero un mail que recibió la empresaria esfumó las pocas esperanzas que tenían. La fuente anónima que contactó a Wanda le informó que el futbolista y la ex Casi Ángeles se habían reunido en París. La hermana de Zaira armó una valija y viajó inmediatamente a Milán.

Todo parecía cerrado entre ellos, sin embargo, el regreso del argentino a la red social ilusionó a los usuarios de Instagram. El detalle que no pasó desapercibido es que la cuenta de Icardi, que antes seguía solo a la empresaria, ahora cuenta con 35 seguidos. A juzgar por los nombres, parecería que nada ha sucedido y que los padres de Francesca e Isabella continúan en pareja, porque Wanda es parte de la lista.

Además, otras de las mujeres a las que sigue el delantero son su cuñada Zaira Nara y su suegra Nora Colosimo. También aparece Kennys Palacios, el estilista y confidente de su esposa, o ex.

La propia Wanda volvió a seguir a Mauro, en otra desconcertante estrategia de la empresaria. Si bien los indicios permiten a los usuarios pensar en una reconciliación, nada es definitivo entre Icardi y Nara.

Tras anunciar su soltería, Wanda Nara y sorprendió con sus publicaciones en redes

Fuente: Cadena3.