Wanda Nara salió de fiesta a horas de confirmar su separación con Mauro Icardi y se mostró muy divertida en sus historias de Instagram.

La mediática volvió a Milán tras pasar Halloween con su ahora ex y se enfocó en su trabajo: mostró distintos momentos de una sesión de fotos para publicidad de su marca de cosméticos.

Allí, la mediática estuvo acompañada por algunas modelos y amigas, y también por su estilista y amigo Kenny Palacios y a Vincenzo Grillo, un reconocido fotógrafo italiano especializado en moda, además de varios asistentes.

Sin embargo, la blonda también sabe divertirse, ya que en una de las historias se la ve compartiendo pizzas junto a las modelos se mostraron junto a la leyenda “Rubias” y una bandera de Italia, agregadas por la empresaria a la hora de publicarla.

Más tarde, Wanda se mostró en su casa ingresando a su imponente vestidor, lleno de los más variados pares de zapatos y carteras de lujo, dando a entender que estaba por elegir lo que iría a luciría a continuación.

Tras ese anticipo, la empresaria estuvo en un bar brindando junto a sus amigos y amigas, degustando ostras, langostinos y otros manjares de mar. Pero la noche no terminó ahí: poco más tarde, Nara se mostró muy divertida bailando y disfrutando de la música del lugar junto con sus amistades.

Cabe destacar que se trata de la segunda vez en tres semanas que la empresaria dio por finalizada su relación con Mauro Icardi, aunque esta vez parece la definitiva. 

Fuente: Cadena 3.

Wanda “no quiere saber más nada” y se separó de Icardi