Matías Alé se encuentra haciendo temporada teatral en Villa Carlos Paz con la obra Mi mujer se llama Mauricio; y mientras disfruta del trabajo, los amigos y los hermosos paisajes naturales, el actor analiza la posibilidad de hacer una inversión económica en nuestra ciudad.

Valiéndose de su experiencia en el negocio gastronómico, al cual apostó en plena pandemia, el ex panelista de Polémica en el Bar, deslizó un comentario en el que dejó de manifiesto su deseo de abocarse a ese mercado con dos tipos de comercios: heladería y cafetería.

“En realidad, hace mucho que lo quiero hacer. Hace 10 años quería poner una heladería en Carlos Paz y venirme a vivir acá. Lo que pasa es que el año pasado me puse una heladería en Buenos Aires y me fue mal”, explicó Matías en un móvil que brindó para Intrusos.

Y reveló: “Evidentemente el helado no es lo mío. Estaba fría la heladería, pero me di todos los gustos. Dije, bueno, lo voy a hacer en Carlos Paz. Fue así que en una charla que estaba teniendo acá con colegas y amigos surgió el tema y propuse poner un cafecito”.

“Enseguida saltó Omar Suárez y me dijo: no, hagamos radio y tele. Después Miguel Pardo me dijo que me quede a administrar sus teatros. Mucha cosa junta. Y me plantee… ¿por qué no hacerlo? Lo que pasa es que tengo aún varias cosas allá”, amplió el actor.

Si bien las ofertas fueron de su agrado, por el momento no resultaron lo bastante tentadoras como para que Matías resigne sus compromisos laborales en Buenos Aires donde al finalizar la temporada planea retomar con su trabajo en Polémica en el Bar y al programa de radio que hace junto a Adriana Salgueiro.

“Al menos, este primer semestre no me voy a poder quedar. Por el momento fue una idea, un comentario que deslicé sobre una idea que tengo dando vueltas hace tiempo y que se filtró y salió a la luz”, cerró Alé en cuanto esa nueva faceta empresarial.

Fuente: Intrusos/Paparazzi.