Una misteriosa persona que vestía una llamativa máscara blanca que simulaba ser la cabeza de un chancho, personajes de “El juego del calamar”, y un amistoso Papá Noel son algunos de los disfraces que sorprendieron a los votantes de distintas escuelas.

El chancho Blanco

“El chancho Blanco”, como se autodefinió frente a las cámaras, provocó el asombro de quienes habían ido a votar en la Facultad de Derecho de la UBA  al confesar que era un “un candidato que participa en estas elecciones”, según declaró.

“Somos del partido Civilización y estamos a favor de la cultura de Sarmiento”, anunció previo a contar que ya había emitido su voto en la casa de estudios y, continuando con su performance, se largó a bailar frente al asombro de todos.

Al finalizar sus pasos de comedia, dijo que “queremos un país en el que se pueda comprar dólares, que la gente pueda salir libremente e ir a Miami” y finalizó: “No puedo hablar mucho por la veda, ustedes entenderán”.

Dino Rey

El Dino Rey Zapata, un dinosaurio familiar rosarino (como él mismo se define), se acercó a una escuela de Rosario, Santa Fe, para ejercer su voto.

El juego del calamar

Dos personas disfrazadas de “El juego del calamar” se acercaron a la escuela donde votó el primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro.