La licencia entrará en vigor el próximo lunes y se extenderá hasta el 25 de junio, día de los comicios, según se informó desde la Municipalidad de Córdoba.

El intendente Martín Llaryora firmó este jueves, el decreto por el cual anuncia que tomará licencia sin goce de sueldo a partir del próximo lunes 5 de junio hasta el 16 del mismo mes.

Durante este tiempo de licencia del intendente capitalino, el Departamento Ejecutivo Municipal quedará a cargo del Viceintendente Daniel Passerini.

El decreto contempla la extensión de la licencia del intendente Llaryora, según lo establecido en los artículos 84 y 64 inciso 4 de la Carta Orgánica Municipal.

Para que dicha licencia se extienda hasta el día 25 de junio, inclusive, se necesitará la autorización correspondiente por parte del Concejo Deliberante.

Mientras dure la licencia del intendente, el Viceintendente Passerini asumirá las responsabilidades y funciones del Departamento Ejecutivo Municipal. Esto garantizará la continuidad de la gestión y el normal funcionamiento de los asuntos municipales.

Fuente: Telefe Córdoba