La legisladora Mariana Caserio se reunió este sábado con el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, quien visitó la ciudad de Embalse. En el encuentro participaron también el vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo, Federico Alesandri, y el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill.

En diálogo con Carlos Paz Vivo, Mariana Caserio remarcó que en Embalse se hizo una recorrida por el complejo hotelero. “La verdad es que están en muy mal estado, y en los últimos cuatro años de gestión del Gobierno nacional, esto se agravó muchísimo”, remarcó Caserio y agregó: “El ministro habló con los trabajadores y se comprometió junto con Martín Gill, el secretario de Obras Públicas, a poner en valor nuevamente la unidad turística”.

“Esto es una muy buena noticia porque hace dos años fuimos, por pedido de Federico Alessandri, con la Comisión de Turismo que presido a sesionar a este lugar porque había mucho malestar por el abandono”, expresó la legisladora.

Y agregó: “Recuperar la unidad turística de Embalse es recuperar el turismo social en una Argentina muy castigada, con un alto nivel de pobreza”.