Inicio Política Mariana Caserio: “Cuando una hizo todo, llega a este día con mucha...

Mariana Caserio: “Cuando una hizo todo, llega a este día con mucha tranquilidad”

Gobernación 2019. Pasado el mediodía de este domingo votó en la escuela Isla de los Estados de Villa Carlos Paz la legisladora Mariana Caserio, quien apunta a renovar su banca en la Unicameral de Córdoba; por Distrito único en la lista de Hacemos por Córdoba.

Sobre la jornada electoral, sostuvo: “Estamos contentos porque se está desarrollando todo con normalidad, la gente está pudiendo votar muy bien. Es muy importante la participación de los vecinos”.

Y en relación a cómo lo transita, señaló: “Estoy tranquila, porque cuando uno hizo todo, llega a este día con mucha tranquilidad y esperando ansioso los resultados de la tarde”.

En este sentido, indicó que “es un trabajo que no es solamente para una elección, sino el trabajo que hacemos todo el año a la par de la gente y las instituciones. Recorrimos mucho el departamento acompañando a nuestros intendentes y jefes comunales. Uno se encuentra con muchas necesidades. Hay gente que no la está pasando bien y es nuestra responsabilidad escuchar y poder ayudar”.

Adelantó que sobre el cierre de los comicios, esperará los resultados en el Centro de Cómputos junto a la gente.

“Siempre digo que las elecciones se ganan con el último voto, así que así vamos a esperar los resultados”, cerró.