El presidente Mauricio Macri pidió hoy, a través de un mensaje grabado que fue difundido públicamente este mediodía, que «los senadores y gobernadores peronistas sean responsables con el futuro de los argentinos y no voten una ley inconstitucional».
Y efectuó un llamado a los senadores opositores a «que demuestren que existe un peronismo responsable y confiable, que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner» y sostuvo que confía que «van a actuar de manera racional, porque la etapa del despilfarro se terminó».
El Presidente dijo saber «lo que pesa una actualización de tarifas en el bolsillo» y aseguró que «si hubiera existido otro camino» lo hubiera tomado, pero remarcó que «no hay otro camino», luego de que, durante años se «hizo creer que los subsidios a la energía son gratis, lo cual es mentira, porque los pagamos todos con más inflación y con deuda».





