Imagen ilustrativa.

Debido al polémico proyecto que impulsa el oficialismo sobre la colocación de nuevas luminarias led en distintos barrios de Villa Carlos Paz a cargo de los frentistas, el Concejo de Representantes de la ciudad convoca a una Audiencia pública para tratar el tema, este 19 de abril a las 18hs., en la sede del Centro Vecinal Bº La Quinta 4ta sección.

El objetivo, según la comunicación oficial del Concejo, es “establecer un régimen para las obras de alumbrado público mediante administración de los vecinos y mediante administración municipal”. Para ese fin, se invita a participar a los vecinos en general y a las personas y entidades interesadas directamente en la discusión del tema.

Cómo participar de la audiencia pública

Los interesados en hacer uso de la palabra en la instancia, deberán inscribirse hasta las 11 hs del día martes 19 de abril por alguno de los medios:www.concejovcp.gov.ar; correo electrónico: secretarialegislativavcp@gmail.com o personalmente, en Secretaría Legislativa del Concejo.

Para inscribirse deberán consignar los siguientes datos: nombre completo, DNI, dirección, teléfono de contacto y punto al que desea referirse.

Cabe destacar que los proyectos de ordenanzas a tratar en esta Audiencia Pública se encuentran a disposición de los interesados en la Secretaría Legislativa del Concejo de Representantes, en el horario de 8 a 14hs., de lunes a viernes.

Luminarias de la polémica: El Concejo aprobó el proyecto en primera lectura

Luminarias de Carlos Paz: Qué dijo el municipio sobre la ordenanza de la polémica