El artista rompió el silencio y habló sobre “Luis Miguel, la serie” que acaba de estrenar la tercera y última temporada, el jueves 28 de octubre en Netflix. A diferencia de los lanzamientos anteriores, Netflix decidió publicar todos los capítulos juntos y no semanalmente.

El Sol de México decidió tomar la palabra a través de su cuenta de Twitter para declara que “La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. [Está] basada en hechos reales”.

Los seguidores de la biopic debaten en las redes sociales qué implica esta aclaración del cantante. El tuit rápidamente se viralizó, recibió más de 37.100 Me gusta y comentarios de cientos de fans. Incluso se recordaron las primeras palabras de Luis Miguel con respecto a la serie: “veremos la historia real”.

La serie protagonizada por Diego Boneta cubre distintas aristas de la vida de la estrella. En la tercera temporada, la situación financiera de Luis Miguel es lamentable, en bancarrota debe vender parte de sus bienes para saldar sus deudas. Incluso se exponen sus problemas de depresión y alcoholismo, problemas con la ley, la pelea con su hermano Alex y la complicada relación con su hija Michelle.

Lo más esperado en esta última trama es su romance mediático y polémico con Mariah Carey, interpretada por Jade Ewen. Otro componente sustancial es el regreso de Óscar Jaenada, villano que dio de que habar en las redes sociales durante la primer temporada.

Fuente: Diario con vos.