El pasado fin de semana, en Alta Gracia, se llevó a cabo el primer Encuentro Interligas de Handball con la participación del combinado femenino, y también del masculino, representantes de nuestra liga departamental.

El certamen se desarrolló íntegramente en el flamante Polideportivo Municipal que lució espléndido para los diez equipos que fueron parte del evento.

En la rama femenina, el combinado de la Liga de Handball Baires se quedó con el primer puesto, mientras que entre los varones, fueron La Leyenda, representantes de la Liga Comunitaria Siete Metros (con jugadores de Neuquén y Río Negro).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @interiorhandball

Esta es la primera experiencia de ambos seleccionados de Punilla, logrando medirse ante otros combinados que ya tienen un rodaje de varios años, destacando además la organización del certamen de la Liga Punilla de Handball.

“Estamos haciendo un trabajo serio porque realmente queremos que el handball progrese y se popularice en todo el departamento. Este es el primer encuentro de ligas del interior no federadas y lo pudimos realizar gracias al trabajo y aporte de mucha gente a la cual siempre estaremos agradecidos”, contó a este medio Myriam Calderón, presidenta y coordinadora general de la liga departamental.