Este domingo los mejores skaters de la provincia se darán cita en el predio del skatepark ubicado en la costanera del Lago San Roque para darle vida y color a la 4° fecha del circuito cordobés de la especialidad.

El evento comenzará temprano con las incripciones (11hs) y durará toda la tarde. Las competencias empezarán desde las 16 y la premiación esta estipulada a las 18.30hs. De esta fecha participarán las categorías iniciante, principiante, femenino y amateurs y tendrá importantes premios en efectivo y en indumentaria para los ganadores.

La fecha es organizada por el circuito cordobés de skate y cuenta con la fiscalización de la Federación Argentina de Skateboarding (FASB) y el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes de Carlos Paz. Además, integra el programa de deportes extremos de la Agencia Córdoba Deportes CBA X, la Federación Argentina de Skateboarding y el Circuito Cordobés de Skate ponen en marcha esta competencia que está compuesta por cinco fechas anuales a desarrollarse en distintos puntos de nuestra provincia.

La entrada para disfrutar de este evento es libre y gratuita para toda la familia.