En una eficaz acción desplegada por el Escuadrón Motorizado Enduro en el corazón de Villa Carlos Paz, más precisamente en Sabattini y Orgaz, este martes al mediodía se logró la aprehensión de un joven de 23 años por presunto encubrimiento, en relación con el robo de un celular iPhone de color negro.

La intervención del personal tuvo lugar durante un patrullaje de rutina por la zona, cuando observaron al sospechoso. Tras un palpado preventivo, los efectivos descubrieron entre sus pertenencias el mencionado dispositivo, cuya procedencia no pudo ser justificada por el joven.

Las averiguaciones correspondientes revelaron que el teléfono móvil había sido sustraído por una pareja el día anterior. Ante esta evidencia, se procedió de inmediato a la aprehensión del joven y al secuestro del celular, que fue recuperado en el acto.

El detenido, de 23 años, quedó a disposición del Magistrado Interviniente, quien deberá evaluar las circunstancias del caso y determinar los pasos a seguir en el proceso judicial.