Un brutal episodio de violencia ocurrió en las últimas horas en el Centro de Aislamiento Costa Salguero, en Buenos Aires.

Allí, según muestra un video que se viralizó en la red social Twitter, un hombre que estaba internado en el lugar fue linchado por el resto de los pacientes, tras ser acusado de robar un teléfono celular.

Si bien el episodio que comenzó con una discusión entre dos personas intentó ser contenido por el personal sanitario que trabaja en el lugar, finalmente terminó por desmadrarse y el resto de los internados saltaron una vaya y se sumaron a la agresión física y verbal contra el acusado.

Cabe destacar que dicho centro con capacidad para 700 personas fue inaugurado en mayo y está destinado a la atención de pacientes con síntomas leves de Covid-19.

Sobre el hecho, desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires reconocieron el hecho, señalaron que aislaron al acusado e indicaron que es la primera vez que sucede un episodio de similares características en este espacio.