La dirigente carlospacense Gladys Moreno  fue designada como candidata a legisladora por el departamento Punilla por Hacemos Unidos por Córdoba. El próximo 25 de junio, Córdoba elegirá a un nuevo gobernador y renovará a los integrantes de la Legislatura Unicameral.

En diálogo con Carlos Paz Vivo, la candidata aseguró que está “dispuesta a seguir dando lo que siempre doy, que es amor”.

Moreno es funcionaria del municipio de Carlos Paz en el área de Acción Social y gobernadora del Club de Leones.

“El Club de Leones también hace política. Otro tipo de política, pero política al fin. Y en la política del justicialismo estoy de toda la vida”, aclaró la candidata que agradeció la oportunidad al gobernador Juan Schiaretti y al candidato del espacio, Martín Llaryora.

“Voy a poner todo el compromiso para mejorar en muchas comunidades y lo que vea que que tenemos que cambiar, mejorar, aumentar porque siempre faltan cosas, nunca alcanza”, remarcó.

Y continuó: “Hoy están trabajando en las obras de cloacas y ese es un tema que que hay que terminarlo a lo largo y a lo ancho del departamento porque eso va a favorecer que nuestro lago se mantenga un poco mejor”.

Unir al peronismo

En cuanto a su tarea como candidata, aseguró que su primer meta es unir al peronismo. “Lo primero que tengo que hacer es unir a nuestro peronismo que está semi roto. Voy a ser una componedora, voy a transmitir mi trabajo, mi compromiso y por sobre todas las cosas tenemos que entender que tiene que haber un equipo, si no hay un equipo no sirve de nada. Hoy está mi nombre pero sola no puedo hacer nada. Tenemos que trabajar todos para reconstruir lo que hemos perdido y con eso lo vamos a hacer a través de todos”.