El hecho le ocurrió a una familia de barrio La Quinta de nuestra ciudad. Reclaman que por un dato que recibieron, encontraron la moto. La Policía la secuestró y a casi una semana no se la devuelven.

Rocío Díaz vive junto a su familia en una casa ubicada en calle Los Ceibos, en barrio La Quinta y al igual que varios vecinos del sector, fue víctima de la inseguridad que reina en el barrio.

El jueves cuando se levantaron, según contó la mujer, se encontraron con que les habían robado una cantidad importante de elementos y la motocicleta. Señaló que los ladrones ingresaron “mientras dormíamos en la segunda planta que tiene la vivienda. Entraron por el portón del frente y se llevaron todo lo que encontraron”.

Tras lo ocurrido, la damnificada contó que hizo una publicación en Facebook para difundir y saber si alguien tenía alguna información y la respuesta no tardó en llegar.  “Se comunicaron conmigo de manera anónima para indicarme donde estaba la moto”, dijo.

Y agregó: “Fuimos con mi marido y la Policía a buscarla. Estaba en un descampado en la zona de la Cruz de Palo, cerca de donde viven los ladrones. Estaba toda tapada y se la llevaron ellos al corralón que tienen”.

Reacción de la Policía

La mujer contó a Carlos Paz Vivo! que ese mismo día, les informaron donde estaban todas sus pertenecías que habían sido robadas en la madrugada. “Nos dieron los nombre de los ladrones y el domicilio. Ahí mismo le avisamos a la Policía para que vayan a buscarlas, les dijimos que íbamos nosotros y no nos dejaron. Recién el domingo hicieron un allanamiento”, sostuvo.

Sin embargo, la damnificada contó que hasta el momento, a casi una semana del robo, la Policía no le devuelve la motocicleta y no tienen ningún tipo respuestas.

“Vamos todos los días, nos llevan el apunte, y además, nos dicen que tienen cosas más importantes que hacer, que cuando tengan tiempo me la van a dar. No sé qué más hacer”, cerró.