En octubre de 2024 se estrenará  “Joker: Folie à Deux“, un filme que contará con la presencia de la cantante y actriz Lady Gaga, que interpretaría al personaje de Harley Quinn, la villana que comparte las andanzas y una especie de relación amorosa con el protagonista del filme.

Incluso, esta incorporación a la ficción es la que da origen al título de la película, ya que en francés, “Folie à Deux” significa algo así como ‘locura de a dos’.

De acuerdo con un informe que realizó el medio de espectáculos estadounidense Variety, Lady Gaga, la nueva estrella que va a darle su presencia interpretativa y musical a la segunda parte del Joker, va a ganar por esta participación unos 10 millones de dólares. 

Parece una auténtica fortuna pero es más o menos la mitad de lo que le pagarán a Joaquin Phoenix, la estrella indiscutida.

El presupuesto de esta segunda parte  será bastante mayor al Joker original. De hecho, si la primera parte de la saga tuvo un costo de producción total de 55 millones de dólares, Joker 2 tendrá un presupuesto de 150 millones de dólares. Y buena parte de ese dinero se destinará a las principales estrellas de la realización.

El director, Phillips Todd, se llevará, al igual que Phoenix, alrededor de 20 millones de dólares.

La difusión de esas cifras ha reactualizado la famosa batalla de los sexos de Hollywood. Al fin, pese a los cambios que trajo la modernidad y a la reivindicación femenina que llegó con el MeToo, ocurre lo de siempre.  En la ficción también están mejor pagados los roles masculinos.

“Joker 2” confirmó la presencia de Lady Gaga en la película y las redes estallaron

Fuente: Cadena 3.