Desde que Joker se presentó en 2019 los fans han pedido por la secuela. Este año el director Todd Phillips y Joaquin Phoenix confirmaron que estaban listos para encarnar Joker: Folie à Deux.

Poco después llegaron los primeros detalles del filme y el más sorprendente era que la historia vería la aparición de Harley Quinn, para redoblar la apuesta, se dijo que Lady Gaga estaba en diálogos para unirse al elenco.

Y así sucedió. Joker: Folie à Deux alcanzará su punto más alto ya que la artista está confirmada como la Doctora Harleen Frances Quinzel, mejor conocida como Harley Quinn.

Esta historia, algo desligada de Batman, se ubica en Gotham de los años 80, momento en que la ciudad se desmorona a pedazos por la crisis económica y la creciente delincuencia. Hace foco en Arthur Fleck (Phoenix) un comediante y payaso sin suerte que toca fondo en todos los aspectos de su vida. En una explosión interna, Arthur terminará arremetiendo contra todos aquellos que, según él, generan la decadencia a Gotham.

Joker se convirtió en un éxito rotundo, recaudó más de mil millones de dólares a nivel mundial y además recibió once nominaciones al Oscar, ganando en Mejor Actor para Joaquin Phoenix y Mejor Banda Sonora Original. Teniendo en cuenta todo el éxito que logró, era cuestión de tiempo para tener una nueva entrega.

Para celebrar la llegada de Lady Gaga al Joker 2,  la cuenta oficial del filme compartió un teaser animado que tiene al Joker bailando junto a Harley Quinn. Con solo mostrar nada más que las siluetas de los personajes en un fondo rojo, el clip desató la locura. La situación se desbordó por completo cuando la propia Stefani Joanne Angelina Germanotta publicó el teaser.

Joker: Folie à Deux se estrenará para el 2024, teniendo de regreso a Todd Philips en la dirección, a Joaquin Phoenix como Arthur Fleck / Jocker y ahora la ganadora del Oscar, Lady Gaga.

“Joker” y la estupidez de rechazar al espejo: ¿qué podrá salvarnos?

Fuente: Quever.com