DG Automotores sucursal Av. San Martín 1678.

DG Automotores, empresa líder en Villa Carlos Paz, cuenta las cinco razones por las cuales hoy por hoy conviene invertir en automóviles u otros vehículos, para de esa manera poder comparar con otras inversiones posibles.

Primera razón

“La primera razón es que la rentabilidad de la unidad usada aumenta mucho. Hoy por hoy, esto lo convierte en un buen negocio. Es otra inversión posible más allá de la del dólar que muchos realizan. Es un bien que lo guardás en tu casa pero con menos riesgos”, aseguró Marcelo Fernández, gerente general de DG.

Y agregó: “Si no lo querés usar, igualmente todo el tiempo sube su valor, entonces eso lo posiciona como una inversión importante que no depende de terceros”.

Segunda razón

“La segunda razón, es que si invertís en un auto, tenés el patrimonio actualizado. Cuando vos te vas quedando de años en un vehículo, tu patrimonio familiar, personal o de la empresa se va quedando. Por eso, las familias buscan ir cambiando los modelos para tener un mayor patrimonio y no quedarse atrás con los valores. Esto, porque si te quedás atrás en años comerciales de la unidad, se vuelve más larga la distancia con los autos O kilómetro. Por tal motivo hay que tratar de no quedarse en el tiempo”, explicó Fernández.

Tercera razón

Otra razón clave para la familia, es el confort y la seguridad que brinda el equipamiento de los vehículos más nuevos. “La comodidad es clave para las familias siempre, sobre todo, si hay niños”, aclaró el gerente.

Cuarta razón

En relación al cuarto motivo, Fernández señaló: “Siempre conviene invertir en unidades 0 Km o más nuevas, dado que el costo de mantenimiento es más bajo. “No es lo mismo mantener un vehículo con 10 mil km, 50 mil km, que con 100 mil o con  200 mil. Mientras más nueva la unidad, el costo de mantenimiento será menor.

Asimismo, si compramos un auto, se invertirá en un producto que es parte de la cadena productiva de nuestro país y que en ese proceso le da trabajo a muchas familias argentinas. Es decir, la inversión es productiva y no tiene que ver sólo con la especulación financiera como sucede con otras formas de inversión.

Quinta razón

Por último, el gerente, manifestó: “Como quinta razón para invertir en autos, te diría que a los argentinos nos encantan los vehículos. Nos gusta mucho cambiar los autos, estamos siempre mirando el auto deportivo, la camioneta la SUV, en qué podemos mejorar. Es una pasión que tenemos por los fierros, entonces ese punto hace que también seamos un país que consume vehículos”.

Y finalizó: “Muchas marcas que fabrican acá los autos, forma parte de nuestra producción, somos fierreros”.

Para comunicarse con DG

Web: www.dgautomotores.com.ar. Instagram: Dgautomotores. Facebook: DG Automotores.

DG Automotores lanzó su nueva Web: Una experiencia atractiva y eficaz para los usuarios