El popular conductor Lanchita Bissio está en la espera para el alta médica de su cuadro de neumonía en el que derivó su contagio con Covid 19.

En diálogo con Carlos Paz Vivo!, sostuvo: “Estoy bien. Al principio, como todo comienzo de este bicho de mierda que te pega al principio con mucho dolor de cuerpo, una congestión muy fuerte en la cara. Tengo dos vacunas, tuve dolor de cabeza y nada más”.

El conductor televisivo y radial aseguró que lo que lo salvó fue el diagnóstico de los médicos del Dispensario de San Antonio de Arredondo que descubrieron que tenía neumonía.

“Estaba oxigenando en 92. Mi mujer también cayó. Me sentí muy mal y fui hasta el dispensario, me hicieron una placa y descubrieron que venía acompañado de un cuadro de neumonía. Empecé con los dos tratamientos, contra el COVID y antibióticos para atacar la neumonía. A la semana siguiente, pasados siete días, me hicieron otra placa y ya estaba mucho mejor. Estaba oxigenando mucho mejor pero sigo con una partida de antibióticos y haciéndome nebulizaciones”, relató.

Lanchita aclaró que si bien su cuadro nunca revistió gravedad para una hospitalización, hubo que aplicar un tratamiento con antibióticos para combatir la neumonía.

“Si los médicos de San Antonio no descubrían el cuadro de neumonía, sinceramente, mi físico no lo hubiera mostrado con síntomas. No tenía cuadro de tos ni nada por el estilo”, expresó.

Y agregó: “Dentro de todo estoy bien. Hay gente a la que le dan de alta a los 10 días y a mí me hicieron esperar hasta el próximo martes o miércoles para el alta. No tengo ningún otro síntoma fuera del cuadro de neumonía”.

“Me tocó”

“Pensé que zafaba pero me tocó. El cuadro es muy grave en vecinos allegados. Esta vez no llegan a casos muy graves pero se ven cantidad de casos que asusta cuando ya estábamos relajados pensando que esto iba a pasar”, remarcó Bissio.

Y añadió: “Creo que vamos a tener que aprender a convivir con esto y los científicos dicen que todos vamos a terminar con esto”.