La Voz Argentina iniciará una nueva etapa por lo que los integrantes del jurado deberá reunirse para comenzar las grabaciones. Sin embargo, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky no pueden volver al país porque debido a las restricciones en los vuelos, se encuentran varados en Miami y no pueden regresar. Además al arribar al país deberían realizar un aislamiento de 10 días por lo que no llegarían al tiempo estipulado para retomar las grabaciones.

Por su parte, la Sole Pastorutti está en su Arequito natal, así que no hay problemas, mientras que Lali Espósito llegó hace poco desde España y cumple el aislamiento en su casa en Buenos Aires. Sus entrevistas para promocionar la segunda temporada de “Sky rojo” (Netflix) las hará vía virtual.

Tras la culminación de la audición a ciegas, La Voz Argentina seguirán las batallas musicales donde los equipos de cada coach se enfrentarán para continuar con el ciclo. Esta nueva etapa comenzará el próximo 29 de julio debido a que algunas de los programas ya están grabados, pero no se sabe si podrán continuar con otros participantes.

Una de las posibilidades que se plantean es la de reemplazar a los coaches faltantes y el nombre que suena fuerte es el de Abel Pintos, aunque también cabe como posibilidad que se sume como un jurado más.

Otros que se sumarán, al menos en participaciones especiales, serán Miranda!, Nahuel Pennisi, Nicki Nicole y Cazzu.