En octubre, la reconocida casa de altos estudios con sede en Carlos Paz iniciará el último ciclo lectivo del año, con más de 40 opciones entre carreras de grado y pregrado,  y un importante programa de descuentos especiales.

La propuesta académica ofrece opciones innovadoras en formación, como las vinculadas a la Gestión Ambiental, Hidrocarburos y Geociencias -entre otras- que se suman a las tradicionales carreras de grado como Abogacía, Contador Público, Martillero Público, Lic. en Educación o Lic. en Marketing.

Por su trayectoria en el aprendizaje mediado por tecnologías, la Universidad Siglo 21 se ha convertido en uno de los espacios académicos líderes en la formación online, consolidada en la coyuntura: “La pandemia nos encontró con espacios de aprendizajes construidos, pero también nos desafió a gestionar nuevos; y como comunidad educativa, de manera colaborativa y asertiva, lideramos la construcción de los ámbitos y dinámicas que se requerían para  asegurar que nuestros alumnos no vieran interrumpidas sus trayectorias de formación”, sostuvo María Eugenia Sacco, Decana de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Siglo 21.

A la adaptación casi “natural” de las actividades presenciales al formato virtual, se agrega la posibilidad de estudiar en forma remota desde cualquier lugar del país, pudiendo iniciar la formación en distintos momentos del año. En este caso, octubre representa la última oportunidad 2020 para acceder a la oferta académica. El próximo comienzo será en marzo de 2021, fecha para la cual también están abiertas las inscripciones.

Informes en: CAU Carlos Paz, Universidad Siglo 21; Quilmes 89, B° Los Manantiales, V. Carlos Paz; Tel Fijo: 03541 428343, Cel: +54 3541 201111, email: caucarlospaz@gmail.com; Instagram @siglo21carlospaz, Facebook: CAUcarlospaz; www.21.edu.ar

Acerca de Universidad Siglo 21*

La Universidad Siglo 21 fue creada en el año 1995, y en la actualidad ya cuenta con más de 300 sedes en las 23 provincias del país y en CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Ofrece a sus casi 70000 alumnos carreras de grado, pre grado y pos grado para CURSAR en una modalidad a virtual que se ajusta a la realidad y las necesidades de cada uno. La forma de aprender cambia, por lo que la forma de enseñar debe acompañar ese cambio, además de apuntar a la inclusión de aquellas personas que por no contar con los medios necesarios, quedaban excluidos del sistema educativo universitario.

La Universidad y su modalidad virtual llego para romper con la estructura tradicional de educación exclusivamente en un aula, y también, lograr que sus alumnos aprendan, involucrándose con la actividad. Un ejemplo de estos son sus prácticas profesionales y la posibilidad de realizar un intercambio al extranjero, lo cual pueden lograr ya que forman parte de la red internacional ILUMNO.