7.9 C
Villa Carlos Paz, AR
jueves, mayo 26, 2022
Inicio Vivo Show La sorprendente aparición de “Casados con hijos” (VIDEO) en la nueva temporada...

La sorprendente aparición de “Casados con hijos” (VIDEO) en la nueva temporada de “Better Call Saul”

Imagen ilustrativa.
Los primeros episodios de la sexta y última temporada de “Better Call Saul”, el spin off de Breaking Bad, ya están disponibles en Netflix. El estreno llegó con un detalle que pudo haber sido pasado por alto en otros países, pero que en Argentina causa sensación: en una escena, un personaje está mirando la versión nacional de Casados con hijos.
La sorprendente referencia a este clásico de la televisión nacional está incluida en una escena en la que una mujer que atiende un motel de mala muerte es interrumpida por Nacho mientras mira la sitcom. De fondo se escucha un diálogo entre Paola y Coqui Argento, interpretados por los hermanos Lopilato.

Esta inclusión generó innumerables reacciones en los usuarios de internet, que se mostraron entre divertidos y orgullosos por esta novedad.
 

“Better Call Saul” estrenó su sexta temporada luego de dos años de espera. Esta última parte cuenta con gran expectativa porque ya se anunció que aparecerán los personajes de Breaking Bad Walter White y Jesse Pinkman, interpretados por Bryan Cranston y Aaron Paul, respectivamente, lo que cerrará el círculo entre el spin off y la serie original.

La exitosa dupla de Breaking Bad será parte de la última temporada de Better Call Saul

Fuente: C5N.