Soledad Pastorutti y Q’ Lokura fueron los grandes protagonistas de la tercera noche del Festival de Doma y Folclore en Jesús María.

Luego del debut del viernes y de la suspensión por lluvia de la jornada del sábado, esta jornada tuvo mucho folkclore y un cierre a puro cuarteto.

En la previa a su show, la Sole expresó: “Jesús María es un gran festival, al que le tengo un aprecio muy especial. Esta noche será fabulosa, el cariño de la gente es algo que no tiene comparación. Preparamos un show renovado y esperamos que la gente nos acompañe como lo hizo siempre”.

Las puertas del anfiteatro José Hernández abrieron a las 17.45 y la jineteada comenzó a las 18 para recuperar las montas y los espectáculos pendientes que no se pudieron realizar el sábado por las inclemencias climáticas.

Facundo Toro, fue quien interpretó los clásicos del folclore argentino. El cantante, que fue nominado en 1997 como “Revelación” en Jesús María, logró emocionar a las tribunas como lo hizo hace 27 años atrás.

También se presentaron Sele Vera y Los Pampas para darle potencia folclórica a la noche dominguera, que lució con un anfiteatro colmado.

Las autoridades confirmaron antes de la medianoche que el José Hernández ya estaba en un 95% de su capacidad, siendo la noche más convocante de las tres primeras jornadas, ya que hubo 13.450 entradas vendidas.

Luego fue el turno de subir al escenario de Orellana Lucca, Soledad Pastorutti y Q´Lokura.

Fuente: Cadena 3.