Hay versiones que vinculan a la actriz con el cantante. Todo ocurre en medio de un proyecto laboral que compartieron.

Segun informa Clarín, después de grabar un video juntos, Sabrina Rojas (44) y Ulises Bueno (38) fueron vinculados sentimentalmente. Ahora se conocieron imágenes inéditas de ellos dos juntos y la actriz enfrentó los rumores de romance.

Después de mostrarse juntos arriba del escenario en Villa Carlos Paz, Córdoba, donde Sabrina participa de la obra de teatro Misterio en el Lago, las versiones que indicaban que ella y el cantante de cuarteto estaban comenzando una relación sonaron fuerte.

Luego, se supo que el hermano de “El Potro” Rodrigo había convocado a la ex de Luciano Castro para que protagonice un videoclip para el lanzamiento de su último tema.

La canción aún no vio la luz, aunque el músico adelantó en su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de un millón de personas, que se presentará oficialmente el próximo jueves a las 20.

De todas formas, se filtraron imágenes en las que se los puede ver tanto a Ulises como Sabrina abrazados en una cama, en una situación muy íntima.

A pesar de los rumores de romance que los vinculan, todo indicaría que estas imágenes corresponden al video que grabaron juntos ya que Bueno subió una foto a su perfil en las que se los puede ver con la misma ropa y en el mismo lugar.

En este contexto, en Intrusos (América), se procedió a buscar a una de las protagonistas de esta narrativa con el fin de proporcionar su testimonio acerca del tema y exponer el vínculo que la une con el artista.

Sobre cómo es su relación con el músico, Rojas dijo: “Hablé con Ulises cuando fui convocada para el video, él me dejó un mensaje muy amable, dándome la bienvenida”.

“Ahora, me contó que se habia cambiado la locación, él como líder se siente responsable de cualquier cosa que falle”, añadió respecto a imprevistos que surgieron en la grabación del contenido audiovisual que acompañará el tema.

Sobre si había sentido que esos mensajes que recibió del hermano de Rodrigo tenían una segunda intención, Sabrina expresó: “No siento que me tire onda, todavía no, por lo menos”.

En ese sentido, el periodista Pablo Layús le aclaró que Ulises es tímido, a lo que Rojas reaccionó dándole la razón: “Sí, es súpertimido, de las pocas veces que lo traté me di cuenta, es como reservado”.

“Especialmente si está hablando con alguien que le gusta…”, le informó Layús. “No sabemos de quién gusta”, retrucó Sabrina.

“A todo el elenco los hice fanáticos de Ulises, Pedro (Alfonso) lo pone todo el tiempo”, contó Sabrina sobre lo que ocurre son sus compañeros en el teatro y la música del cuartetero.

“Canta divino, no me pueden decir que no”, aseguró Sabrina sobre el trabajo del músico.

Después, ante las preguntas insistentes del cronista, Sabrina confesó que teme perder su trabajo si revela información: “Me da pudor, porque el Uli va a pensar que me quiero colgar de él, aparte como la única que habla soy yo, me van a echar del videoclip, no hagamos quilombo”.

El movilero le llamó la atención por la forma en la que llama al artista por su apodo y la ex modelo le bajó el precio: “Para mí es el Uli, sin conocerlo personalmente es el Uli”.

“No te arrepientas, Ulises Bueno, por favor, que esto siga en pie”, le pidió Rojas al artista a través de la cámara.

 

 

Fuente y foto: Clarín