Este miércoles a la madrugada, el conductor de un auto que tenía pedido de secuestro se negó a un control policial en Carlos Paz y se fugó junto a otros ocupantes del vehículo, lo cual dio inicio a una persecución policial.
Durante el procedimiento, ya en barrio San Miguel de Tanti, uno de los móviles policiales atropelló a un caballo, que quedó herido y tirado en el piso.
En dicha persecución, según informó Alvaraz Noticias, participaron 5 móviles policiales.
De acuerdo a lo reportado por las fuentes policiales, el control del Fiat Cronos no pudo realizarse, porque su conductor se dió a la fuga junto a otras personas.
Por tal motivo, se procedió a realizar un seguimiento controlado del auto. La persecución comenzó en Carlos Paz, continuó en dirección a la ruta provincial 28 (camino a Tanti). Por último, el auto ingresó en las calles Pasionaria y Las Rosas de Villa Flor Serrana.
En este último lugar, personal de seguridad ciudadana, visualizó el automóvil perseguido, que estaba abandonado y sin ocupantes.
Se realizó un rastrillaje en el sector del monte para buscar de sus ocupantes, pero el resultado fue negativo.
Por último, la policía chequeó la numeración del motor del auto, el cual arrojó un pedido de secuestro vigente de la Unidad Judicial N 6, y se procedió al secuestro del vehículo, quedando a disposición de la Justicia.