Este miércoles a la madrugada, la Policía detuvo a un joven de 26 años acusado de robar una rueda de un vehículo estacionado en barrio La Quinta. Se trata del segundo detenido en tan solo 3 horas por este tipo de delitos en Villa Carlos Paz.

“In fraganti”, así fueron vistos por la Policía dos hombres que se encontraban quitando la rueda trasera de un Chevrolet Celta con la alarma encendida. Esto ocurrió a las 2 de la mañana en las inmediaciones de calles Los Ceibos y Ñandubay.

Desde la Unidad Regional Departamental Punilla, informaron que al advertir la presencia policial, los delincuentes huyeron por calle Los Álamos con la moto Honda Wave en la que había llegado hasta el lugar.

Sin embargo, señalaron que más adelante, al verse acorralados se arrojaron del rodado en movimiento, comenzaron a correr y los perdieron de vista. Por tal motivo, montaron un operativo cerrojo y pudieron encontrar a uno de ellos sobre calle Alfonsina Storni.

Mientras tanto, en el lugar del hecho se presentó el propietario del vehículo, quien constató la falta de una rueda.

En consecuencia, el hombre de 26 años fue trasladado a la alcaidía local y la motocicleta en la que se trasladaban quedó secuestrada.

Ver más:

Atraparon a un “robacoches” en pleno centro de Carlos Paz