Este martes a la noche, la Policía detuvo a un hombre de 36 años vinculado al robo de vehículos. El sujeto circulaba en un auto robado y, en su interior, llevaba elementos de otros vehículos que acababa de sustraer y herramientas para continuar con la actividad ilícita.

La aprehensión fue a las 23 horas sobre Pasaje del Carmen, en pleno centro de Villa Carlos Paz. Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, personal del Escuadrón Motorizado controló un Peugeot 207 blanco y observaron que en su interior llevaba dos ruedas completas, dos llaves cortapernos, elementos para romper cristales y llaves tipo “T” utilizadas para forzar cerraduras.

Al chequear, constataron que las ruedas fueron sustraídas horas antes de distintos autos en nuestra ciudad, por lo que automáticamente detuvieron al individuo domiciliado en barrio Las Palmas de Córdoba capital.

Sin embargo eso no fue todo, porque señalaron que al controlar el dominio del Peugeot 207, observaron que no correspondería al rodado y que, además, la patente grabada en los cristales pertenecía a otro vehículo que posee pedido de secuestro vigente por robo, emitido en la Unidad Judicial N° 08 de la capital provincial.

Por lo tanto, quedó todo secuestrado y el hombre fue trasladado a la alcaldía local, donde quedó a disposición de la Justicia.