La gestión impulsada por el intendente Martín Llaryora ha planificado diferentes obras y remodelaciones para intervenir la sede del Hospital Municipal Infantil, un edificio de gran importancia para la salud de los cordobeses, en especial de los más pequeños que reciben allí diferentes tratamientos médicos.  Las obras se ejecutan en etapas y avanzan a buen ritmo.

El Hospital Municipal Infantil, ubicado en el barrio Alta Córdoba, es una prestigiosa institución sanitaria que brinda servicios a la comunidad desde 1968. Debido al escaso mantenimiento que el edilicio tuvo en su última década, el intendente de la Capital provincial dispuso una inversión histórica para llevar adelante tareas de reparación general y refacciones integrales sobre diferentes sectores que se encontraban en mal estado.

Durante los últimos meses el plan de obras se fue ejecutando logrando avances considerables que derivan en mejoras tanto para el personal médico y auxiliar como para los pacientes que allí reciben asistencia acompañados de su grupo familiar.

Cabe destacar que el Hospital Municipal Infantil es el único centro público local especializado en pediatría y brinda sus servicios a todos los vecinos debido a que cuenta con tratamientos de alta complejidad. La institución recibe a niños no solo de Córdoba capital sino de municipios y comunas de toda la provincia y de provincias vecinas, principalmente del norte del país. Se trata de un establecimiento que siempre contó con un gran prestigio profesional.

Hace 25 años que en el lugar no se realizaba el volumen de obras que ese están haciendo en la actualidad. El plan de obras es integral, ya que incluye aspectos básicos pero que antes no existían, como el caso de las rampas de accesibilidad o la calefacción para todos los sectores, hasta nuevos baños y habitaciones.