El ídolo del cuarteto de Córdoba volvió a dar un show en La Falda luego de tres años y armó una verdadera fiesta en el Anfiteatro Municipal.

Más de 3.000 personas de todas las edades acudieron al popular baile que arrancó este viernes a la madrugada. Primero se presentó Carli Jiménez y, cerca de las 3 de la mañana, comenzó el esperado show de ícono del cuarteto.

“Con pantalones turquesas, remera negra y una saco con detalles bordados en naranja, el cuartetero de 68 años años comenzó un show de casi dos horas ininterrumpidas en el que demostró que los problemas de salud que lo habían obligado a tomarse un descanso de los escenarios ya son parte de la historia”, publicó el sitio de noticias local La Estafeta.

“La pupera de María” fue el preludio de grandes éxitos como “El León”, “Hiciste de mí”, “Intentemos”, “Un ramito de violetas” y “Despierta Corazón”, que la multitud acompañó a coro durante casi todo el show, dejando en claro que La Mona es uno de los pocos artistas del planeta que puede lograr que tres generaciones se reúnan bajo un mismo techo para cantar, bailar y disfrutar por igual de sus canciones.

Foto: La Estafeta