La grúa municipal intentó secuestrar el auto con los parlantes que propalaba los mensajes de campaña del candidato de Juntos por Carlos Paz, Emilio Iosa.

El procedimiento contó con la presencia de efectivos policiales que observaron todo lo sucedido a pedido de los inspectores. El concejal Gustavo Molina (Frente Cívico – JxC) presenció el momento en que se labró el acta al conductor del vehículo que estaba propalando el nombre de Iosa y la lista opositora de Carlos Paz.

“Acá vinieron con la grúa, podés creer. Vinieron para llevarse nuestro auto. Es una vergüenza, no tienen ninguna orden de ninguna autoridad administrativa. Esto es un abuso de poder de Avilés”, se quejó el concejal en un video que difundió en sus redes sociales.

Carlos Paz Vivo intentó comunicarse con el área de Inspectoría para conocer los detalles del operativo pero hasta este sábado por la tarde no había encontrado respuesta. Al parecer, se trató de un tema con la habilitación del vehículo para hacer propalación en las calles de la ciudad.

Iosa aseguró que es una persecución del oficialismo de Carlos Paz Unido. “Llegaron con la Policía como si fuéramos narcotraficantes”, dijo y acotó: “No creo que por ninguna habilitación llamen a la Policía de Córdoba a apostarse ante un vehículo”.