En Twitter se viralizó una historia que conmovió a todos por la generosidad y la empatía que tuvieron varias mujeres, cuando ayudaron a una embarazada que se cayó en la calle.

Un grupo de mujeres de Carmen de Areco vieron la caída de Daniela, quien está embarazada de Uma y no solo la llevaron hasta el hospital si no que esperaron todas afuera hasta asegurase que todo estuviera bien.

La usuaria de la red social @aishudp relató lo que aconteció en el hospital donde trabaja y destacó ese momento como “algo maravilloso y que recordará siempre”.

Sobre la paciente expresó: “Entra asustada, llorando, contando que se cayó en la calle y no puso las manos al caer y tenia mucho miedo (embarazo de 7 meses). Para distraerla, le empiezan a preguntar si estaba paseando, si había salido con sus amigas, etc”.

Luego escribió: “Cuenta que ellas no eran sus amigas, que no las conocía. Eran mujeres que la vieron al caerse y decidieron acompañarla y traerla al hospital. Todas esperaron afuera mientras ella estaba en consultorio, cuando salió (y su beba estaba 10 puntos) todas la abrazaron, aplaudieron e incluso lloraron con ellas”.

“Hoy lloré de emoción. Que esas mujeres la hayan acompañado, tranquilizado y festejado su victoria como si se conocieran de toda la vida, es algo que voy a recordar siempre”.

La mamá de esta historia, Daniela, agradeció el gesto con un conmovedor posteo: “Soy la embarazada de esta historia y ahora que paso leo esto y lloro porque lo de ayer me dio un susto, pero también mucha fe en la humanidad. Ahora nos seguimos en Instagram con mis salvadoras, que me pidieron que las invite al baby shower porque ya se consideran tías postizas, remarcó.