Tras la victoria de un partido, Gonzalo se animó a declararle su amor a su pareja en el césped, bajo la mirada de sus compañeros de equipo, sus familiares y amigos.

Según destaca la revista GENTE, Gonzalo y Fernando son jugadores de hockey, forman parte del Jockey Club de Venado Tuerto de Santa Fe desde hace 8 años y están de novios desde hace 11. En las últimas horas, su historia se hizo viral porque pasaron de vivir la adrenalina de un partido a celebrar el amor.

No era un domingo más. Los acompañaba su familiares: mamás, tíos, abuelos y amigos, y todo tenia un motivo. Gonzalo había planificado todo para pedirle casamiento a su pareja.

Después de jugar y aún estando en medio de la cancha, todos festejaban por haber obtenido la victoria del equipo en ese encuentro, el torneo de la Union del Centro, y en medio de esa euforia y ante la mirada de todos, se arrodilló y le declaró su amor.

“Fue la decisión más fácil que tomé hasta ahora. La venía pensando ya desde marzo con cómplices, que eran nuestros mejores amigos y la semana pasada vino el sentimiento. ‘Es ahora’”, destacó Gonzalo Almazán en charla con TN.

Y añadió: “Creí que era el momento ideal, ya hacía 11 años que estábamos de novios y ocho años que compartimos esta pasión por el hockey, siempre juntos”.

La pareja recibió el apoyo no solo de su círculo cercano, también de todos sus compañeros de hockey que celebraron como un logro propio este paso que dieron en su relación: “Se vivió como una fiesta porque jugamos en un horario de tarde, hacía frío y había mucha gente. Es un clásico este partido. Y, lo que más destaco del video, es la reacción de nuestros compañeros, estaban inmensamente feliz por nosotros”, expresó el joven agradecido por las muestras de cariño que recibieron.

Sobre el hecho de compartir el ámbito del deporte siendo pareja, remarcó: “En ningún momento recibimos discriminación por parte de ellos. Es un grupo muy unido, con pensamientos muy claros y con la cabeza abierta. Ellos sabían que nosotros éramos pareja. No hubo diferencias. Fuimos dos jugadores más”, destacó Gonzalo al mencionado medio.

Fuente y foto: Revista GENTE