Un sujeto de 37 años fue detenido por la Policía tras amenazar con un cuchillo a su ex pareja cuando fue hasta su domicilio a ver a los tres hijos que tienen en común. El episodio de violencia familiar ocurrió en la localidad de La Cumbre.

Cerca de las 2 de la madrugada de este viernes, oficiales de policía acudieron hasta un domicilio de barrio San Esteban por un aparente suceso de violencia de género. En el lugar entrevistaron a una mujer de 37 años, quien manifestó haber sido agredida y amenazada con un arma blanca por su ex pareja.

El individuo había llegado hasta esa vivienda con el objetivo de ver a los hijos que tienen en común y, como la mujer se negó, comenzaron los insultos y las amenazas hasta que la situación se volvió más violenta. Fue en ese momento en el que el hombre empuñó el cuchillo y la amenazó de muerte.

A las pocas cuadras los efectivos pudieron identificar al agresor, quien llevaba entre sus ropas el cuchillo con el que amenazó a la mujer. Por tal motivo, el hombre quedó detenido e imputado por amenazas calificadas.