Una vecina de la localidad de La Carlota señaló en redes sociales haber visto la figura de Cristo reflejada en el vidrio de un auto.

“No soy de publicar muchas cosas pero esto que me pasó me llena el alma”, señaló Belén.

La mujer se suma a un gran numero de personas que aseguraron ver la santa imagen en distintos lugares. “Esta mañana voy a tirar la basura, me pasa un reflejo y cuando miro al auto que está estacionado en la entrada de mi casa, veo que es una imagen de Jesucristo”.

La mujer acudió al párroco Jorge Basso, quien en diálogo con Puntal de Rio Cuarto contó que visitó el hogar carlotense y pudo ver la imagen.  Basso admitió que lo ocurrido “es algo extraordinario” y que no encuentra una explicación lógica, ya que el cristal no parece haber sido modificado de manera artificial.

Respecto a esto, Belén aseguró: “En el momento llamé a mi hijo para preguntarle si él había pegado algo, pero cuando vino nos quedamos helados. Es una mezcla de alegría que no para en mi pecho. Estoy feliz”.

Al momento de hacer publica la situación, la mujer recibió muchos comentarios cargados de fe.

A su vez, el párroco consultado aseguró al Puntal que “se trata de un hecho que es al menos curioso” y concluyó: “No podemos hablar de milagro, sino de una bendición. Se trata de una manifestación que se podría considerar más privada, que le ocurrió a esta familia y puede tratarse de un mensaje para ellos. Por lo que el resto de la gente no está obligada a creer, puede hacerlo o no”.

Fuente: El Puntal