Flybondi anunció el reinicio de sus vuelos de cabotaje a partir de este sábado. De esta manera, en el primer día de su operación la aerolínea low cost unirá Buenos Aires con Puerto Iguazú, San Carlos de Bariloche y Tucumán.
La aerolínea low cost que se encontraba inactiva desde hace nueve meses, anunció el reinicio de sus vuelos de cabotaje a partir de este sábado.
En su primer día de operación la empresa aérea unirá Buenos Aires con Puerto Iguazú, San Carlos de Bariloche y Tucumán y lo hará desde y hacia el Aeropuerto de Ezeiza.
Durante diciembre, volará a 12 destinos nacionales desde y hacia el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) con la siguiente programación: Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Posadas, Puerto Iguazú, Salta y Tucumán: 2 frecuencias semanales; Neuquén, Santiago del Estero Trelew: 1 frecuencia semanal y San Carlos de Bariloche: 5 frecuencias semanales.
“Estamos felices de reiniciar nuestros vuelos en la Argentina, luego de 9 meses sin operación. Fueron tiempos muy duros, y no hubiéramos logrado atravesarlos sin el enorme apoyo que tuvimos por parte de los empleados, de los accionistas y los proveedores”, expresó Mauricio Sana, director Comercial y CEO interino de la aerolínea.
Según aclararon desde la empresa, a raíz de lo dispuesto por los organismos aeronáuticos y dado que los itinerarios presentados para volver a operar en el Aeropuerto Internacional El Palomar no recibieron aprobación, la compañía solicitó la autorización para volar en forma temporal desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza lo que fue confirmado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).
Fuente La Nación