Dentro de la delegación albiceleste estuvieron presentes dos representantes de nuestra ciudad y lograron completar está actuación en un certamen de alta jerarquía deportiva.

Los windsurfistas de Villa Carlos Paz, Belisario Kopp y Martín Reutemann, finalizaron su participación en el Campeonato Mundial de la Clase Techno 293 Plus en Liepāja, Letonia.

Kopp se lució en su categoría, ya que logró meterse dentro de los 15 mejores de la Techno Plus, en la divisional Juvenil. Cabe destacar que Kopp pudo ganar dos medallas de oro, por su brillante actuación de la regata 9 y 10, como así también dos de plata (Regata 1 y 2) de las doce regatas que tuvo la competencia. Ahora una de las jóvenes promesas del deporte local se seguirá preparando en vistas de la gran cita que tendrá este año: los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires.

Por otra parte Martín Reutemann también completó su experiencia internacional, quedándose con el 51° puesto en la T293 Junior y de esta manera, continúa dando sus primeros pasos en una muy esperanzadora carrera deportiva.

Martín Reutemann, el heredero de Mariano tiene un futuro más que prometedor.

La actuación más destacada de los argentinos vino de la mano de Celina Saubidet Birkner que quedó con el sexto lugar dentro de las 32 participantes en la Techno Plus.