Kate Moss testificó en el juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard y brindó declaraciones que esclarecen qué sucedió realmente el día que sufrió una caída por las escaleras.

La famosa supermodelo de los 90 compareció en el juicio a través de una videoconferencia desde Reino Unido en la que ha intentado poner luz en el episodio de su caída.

Kate respondió a las preguntas que los abogados del actor le hicieron en relación a si fue Depp el que la empujó por las escaleras provocándole la caída. Se trata de un suceso que se enmarca cronológicamente en el tiempo en el que la modelo mantuvo una tormentosa relación con el actor. Fueron pareja entre los años 1994 y 1998 y la prensa de entonces documentó su noviazgo puesto que se trataba de dos personajes que vivían el punto más álgido de sus carreras.

Los hechos

“Estábamos saliendo de la habitación. Él salió antes que yo. Había habido una tormenta y cuando salí de la habitación resbalé por las escaleras y me hice daño en la espalda. Grité, porque no sabía qué había ocurrido y sentía dolorÉl vino corriendo a ayudarme, me llevó a mi habitación y buscó atención médica para mí”, declaró Moss en relación a lo ocurrido durante una estancia de la pareja en el Goldeneye Resort, de Jamaica.

El abogado insistió a la modelo en que aclarase si en algún momento de los cuatro años en los que duró su noviazgo había tenido una caída provocada por Johnny Depp. “Él nunca me empujó ni me tiró por ningunas escaleras”, afirmó tajante, Moss.

Con esta declaración Moss se encargaba de zanjar el rumor que Amber Heard había mencionado en el juicio. Es más, Moss ofreció en 2012 unas declaraciones que en ningún momento dejaban en mal lugar a Depp y que aludían a que le había costado mucho superar la ruptura. “No hay nadie que me haya cuidado tan bien como Johnny lo hizo, y eso es algo que eché de menos después. Cuando rompimos perdí a la única persona en quien podía confiar”.

Fuente: Elmundo.es