Foto: La Nación.

Este lunes alrededor de las 5 de la mañana, los integrantes del grupo musical Kapanga, quienes regresaban de la provincia de Córdoba, donde habían brindado un show, sufrieron un accidente de tránsito a la altura de Carmen de Areco. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

Su micro, en el que viajaban 15 personas, fue chocado por otro vehículo cuyo conductor iba alcoholizado.

Desde sus redes oficiales, Martín “El Mono” Fabio  grabó un video para llevar tranquilidad a las familias.

El artista explicó que fue “por culpa de un borracho, por una persona manejando en estado de ebriedad”. “Estamos todos bien, nadie sufrió ningún golpe”, explicó.

El vocalista de la banda, manifestó a La Nación: “Nos podíamos haber matado o nosotros a ellos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAPANGA (@kapangasok)

“Un borrachín de los tantos que andan en las rutas…”, remarcó Fabio para explicar que quien manejaba el auto que los chocó tendría altos niveles de alcohol en sangre.

Paso siguiente, mostró las marcas de la frenada en la ruta y filmó cómo quedó el coche, con el frente totalmente destruido y los airbags estallados. Después filmó al micro que trasladaba a la banda, al otro lado de la ruta, y mostró el frente del lado derecho, donde fue colisionado por el auto.

En el asfalto quedó marcada la frenada y el recorrido que hizo el micro, el cual atravesó la ruta 7, se cruzó de carril y terminó en la banquina contraria, según informó el mismo diario.

Finalmente, El mono, aseguró: “Estamos todos tranquilos, sanos, pero un poco asustados porque en 27 años que andamos en la ruta, la verdad que somos muy afortunados”.

Fuentes: La 100, La Nación.